9 mar 2011

Dias cortos >w
Hoy me desperté muuuuy tarde y am.. en dos horas viene mi profesor de guitarra...
no - practique - lo - que - tenia - que -  practicar

¡AYUDA!

xD! en fin D: aun debo bañarme y aun así tengo una hora y media para
practicar aunque sea un poco...
ruego porque mi compañero no haya practicado, así no tendré toda la culpa...
¿no?
wa~! en momentos como este me desespero aunque sea un poquito
porque tampoco tengo ganas de practicar -w-

mañana empiezo la escuela!! OMG!
no quiero T^T
mientras mi mama se broncea en el balcón
y yo miro por la ventana el bonito día que tenemos hoy
mas pienso y mas digo: mierda!! no quiero que terminen las vacaciones...

seguir saliendo con amigas todos los días, ver doramas
y escuchar música hasta tarde...
con tan poco me conformo ;w;
pero no... ahora estudio mas que nunca ... y por mas de que
piense estas cosas, no voy a dejar de estudiar, después de todo
es lo que me gusta ¿no?

amm~ si.. me pondré a practicar en un rato, aunque sea uno de los ejercicios
después de todo no son tan difíciles para mi... podría sacarlos en 5 minutos
si de mi dependiera demo... que aburrido >w<!!! sigo viendo por la ventana
woo~ mucha gente pasa por la cuadra de enfrente hoy

si es un bonito dia para salir a caminar por un parque o un picnic con tus amigas
pero en fin uwu! debo hacer lo que tengo que hacer... OMG
encima ahora recuerdo que mi madre me pidio que colgara la ropa en el jardin

waaa!! morire D: la colgare luego hehe ewe... en fin xD
por suerte mi papa cancelo la cena.. la pospuso para mañana
una buena! yeahh! -festeja- xDD
en fin...
eso uwu!
creo que debo ponerme a hacer algunas cosas de las que debo ewe..
antes de que me regañen T^T!

bai nyappy~ ♥

1 comentario:

  1. gracias por pasarte mashi!!
    espero te vaya bien en el cole te kiero hijita ermoosa

    ResponderEliminar