8 mar 2011

こんにちわ! 私はましろです ☆☆

Ammm ¡Hola!

Soy Mashii ^^! tengo 12 años y soy decora/oshare nwn!

amm... para que el blog? para descargarme...? también hehe! am.. para contar un poco
como soy.. como vivo, como ando por la vida y esas cosas xD!
quizas a muchos les parezca aburrido o innecesario  pero nehh en fin
lo hago tambien por divercion y porque quizas a muchos les gustaria leer
opiniones agentas con respecto a muchas cosas
o reflecciones y esas cosas nwn!
incluso algunas cosas de lo que es ser decora y oshare ^^

Algo sobre mi;

am.. bueno, estudio musica, ademas de la secundaria,
tambien estudio japones y guitarra. me gusta muuucho el
Jrock y el Kpop
I ♥ Korea y Japon mi sueño es irme a japon luego de
cumplir mi mayoria de edad nwn!
me gustan mucho las cosas Gays y rositas >///<!
amo el oshare y el decora kei
el Visual Kei tambien me gusta bastante
amo a los ninios y las ninias gheis *u*
I ♥ Hello Kitty
y otras cosas rosas xD!
en fin, eso es algo, pronto ire subiendo cosas y cosas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario