12 mar 2011

Comienzo de las Clases

Nee~! el... miercoles! sisi el miercoles, fue mi primer dia de clase
amm... como fue..?
bien, no dormi en toda la noche -w-
...  llegue temprano, eso es bueno. Me reuni con mis viejos compañeros
entramos a clase y una señora mayor de aspecto "alegre" nos dijo que seria nuestra
profesora de historia... ODIO la historia... pero este año intentare hacer lo mejor!
para no reprobar... el año pasado casi repruebo, mi corazoncito casi se sale de mi cuerpo
luego... luego tuvimos... Lengua, con un tipo calvo, me parece buen profesor
respeta sus ideales y nos cuenta sus opiniones bastante realistas...
luego dos horas con cada profesor, llego la hora de volver a mi casita~
el resto fue todo bien

El segudo Dia?

estubo bien.. realmente no cambio mucho del primero solo que
digamos.. estubo un poco mejor..?
waaa siento que este año sera realmente aburrido >w<!
primero tubimos artes plasticas... nos dieron un cuestionario
sobre nosotros mismos... pero waa que aburrido -w-
luego ingles... LA NIÑA NO TIENE GANAS DE VIVIR!
si... una profesora de no mas de 40 años es mi profesora de ingles
realmente es amargada D: y no lo digo porque me halla regañado
o algo, no me dijo nada... sino que no tiene ganas de vivir!
se nota en su cara -w-!
y eso... otra vez dos horas con cada profesor y a mi casa

El tercero?

No fui x3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario