12 dic 2011

No todo es felicidad...

Ash.. que dia tan.. DE MIERDA!

lo odie desde que empezo hasta que termino..?

Porque siempre ayudo a todos, ignorando mis propios sentimientos, y luego nadie me ve cuando estoy mal? tan dificil es preguntar "Estas bien?", "En serio?" ...

Despues de ignorarte completamente cuando estas mal te sacan en cara temas pasados que te hacen mal...
Te pones peor de lo que estas.. no? haha que mala suerte 
Porque no va a parar ahí.. después
gente que queres e incluso tus familiares te van decir que sos horrible y anormal.. que pareces enferma terminal e incluso te comparan con locas...

Haha...

Que bonito, no?...


Bien, aca estoy.. sintiendome realmente, HORRIBLE.... porque?
Porque nadie me da una mano cuando lo necesito... porque me siento realmente estupida preocupandose por gente que ni siquiera movera un pelo si estoy mal... porque aun llorando nadie se va a voltear a preguntarme que me pasa... porque aun sufriendo nadie va a escuchar mis palabras... 


Mas alla de mi estado fisico... mas alla de mis sentimientos...



Solo quiero saber porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario