21 nov 2011

Ya casi termina el año!!

Falta tan poquito! y yo sigo con mis cambios de estilo xDD soy tan bipolar (?)

am... me corte el pelo y me quedo horrendo ( hace mucho ):

No llore.. no llore... PERO POR LA WEA QUE MALDIJE AL PELUQUERO! xDD por suerte me crecio y ya puedo peinarme Gyaru-o :D me gusta como me queda *O*





am.. cosas.. otras cosas... no se xD me enamore de Nozomi Sasaki!! es taaaaaan bonita! si bien su estilo es mas "light" con respecto al Gyaru, me encanta Kamu to Funyan xD! y... am... Takeru Sato, MAI GAH que hombre xDD

El concierto de miyavi!! a ver... como explicarlo.. FUE DEMASIADO GENIAL PARA ESTE MUNDO!
la pase demasiado bien, no pude sacar fotos porque como estaba pegada a las vayas deje mi mochila del otro lado porque la gorilona de seguridad me la rompio cuando la reviso :c!!

Mas noticias? me dejare el pelo largo! otra vez, quiero probar el Gyaru xD osea... Es el unico estilo que no probe! y am... no se xD quiero probar~

No hay comentarios:

Publicar un comentario